Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Editorial. Innovación y resiliencia en la permanencia estudiantil de América Latina y el Caribe en tiempos de cambio y adversidad

    1. [1] Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

      Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

      Colombia

    2. [2] Universidad Piloto de Colombia

      Universidad Piloto de Colombia

      Colombia

    3. [3] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: Revista Razón Crítica, ISSN-e 2539-5300, ISSN 2500-7807, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica”), 3 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Reconociendo tanto a la educación superior en su faceta de agente de desarrollo y transformación social, como a la permanencia estudiantil y a la graduación en sus roles escenciales para la formación de capital humano que favorezca el cierre de brechas sociales en América Latina y el Caribe —con desigualdades extremas en muchos ámbitos—, el dossier “Permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica” de la revista Razón Crítica se entrega con el objetivo de visualizar la permanencia estudiantil en la educación superior en América Latina y el Caribe bajo escenarios de pospandemia y recesión económica desde las diferentes realidades académicas, institucionales, nacionales y de las políticas públicas en las que se abordan las diferentes oportunidades y los desafios en el horizonte a 2030.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno