Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución del consumo de aceites de oliva y estrategias para el impulso de la demanda

    1. [1] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: Aldaba (Ayuntamiento de Martos), ISSN 1137-9173, Nº. 53, 2023, págs. 89-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los autores de este trabajo analizan el precio de los aceites de oliva y su consumo a nivel mundial, afi rmando que su uso desciende en los países productores, también en España, y aumenta en el resto, con alguna excepción. Además, estudian las razones que han llevado a estos datos y proponen desarrollar campañas adaptadas a los consumidores. No obstante, constatan que en nuestro país somos fi eles al AOVE, sector en el que que se ha incrementado la cuota de mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno