Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad – imagen, variables claves en la sucursal MCV servicios S.A. Villa Clara

    1. [1] Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, Cuba
  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 8, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para lograr la eficiencia y elevar el valor económico de cualquier empresa u organización la identidad-imagen constituyen variables esenciales, por tanto se hace imprescindible tenerlas en cuenta. Razones por las que la investigación tiene como objetivo general: diseñar un procedimiento para medir la identidad y la imagen de la Sucursal MCV Servicios S.A. Villa Clara.

      En la investigación se desarrollan los métodos teóricos (análisis-síntesis, lógico-histórico, inducción-deducción). Se utilizan, además, métodos empíricos entre ellos las técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación y el uso de técnicas y pruebas estadísticas.

      El principal resultado de la investigación es concebir, proponer y validar un procedimiento para la medición y análisis de la identidad-imagen de la Sucursal MCV Servicios S.A. Villa Clara. Es una investigación que de aplicarse traerá resultados positivos, pues permite tomar decisiones acertadas de marketing atendiendo a las características del sistema social cubano.

    • English

      To achieve efficiency and raise the economic value of any company or organization identity-image are essential variables, therefore it is essential to take them into account. Reasons why the research has as its general objective: to design a procedure to measure the identity and image of the MCV Servicios S.A. Villa Clara.

      In the research the theoretical methods are developed (analysis-synthesis, logical-historical, induction-deduction). In addition, empirical methods are used, among them qualitative and quantitative research techniques and the use of statistical techniques and tests.

      The main result of the research is to conceive, propose and validate a procedure for the measurement and analysis of the identity-image of the Branch MCV Servicios S.A. Villa Clara. It is an investigation that if applied will bring positive results, because it allows to make sound marketing decisions based on the characteristics of the Cuban social system.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno