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Proceso de fidelización de los clientes de la empresa Sweet & Coffee a través de las diferentes estrategias publicitarias

    1. [1] Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 8, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación se realizó previo a la obtención al Título de Ingeniero en Publicidad, basándose en el estudio de la Compañía SWEET AND COFFEE.

      El propósito de este estudio fue logara la fidelización de los clientes de la empresa a través de diferentes estrategias publicitarias, utilizando de manera efectiva los medios y la comunicación eficaz para lograr la afectividad y relación entre cliente – empresa. A pesar de que la empresa en mención cuenta con una App digital para lograr fidelización la comunicación adecuada, la relación con los clientes no cuenta con el freedback (retroalimentación) para lograr la fidelización efectiva.

      Para su estudio a través de una investigación con un enfoque cuantitativo y cualitativo, con técnicas de recolección de información e instrumentos evaluados para su pertinencia; tanto los clientes como los responsables de la estrategia colaboran voluntariamente para lograr resultados que permitan el planteamiento de las conclusiones veraces y las recomendaciones de estrategias publicitarias.

    • English

      This research was carried out prior to obtaining the Degree in Advertising Engineering, based on the study of the SWEET AND COFFEE Company.

      The purpose of this study was to achieve the loyalty of the company's clients through different advertising strategies, effectively using media and effective communication to achieve affectivity and relationship between client and company. Despite the fact that the aforementioned company has a digital app to achieve adequate communication loyalty, the relationship with customers does not have the feedback to achieve effective loyalty.

      For its study through research with a quantitative and qualitative approach, with information gathering techniques and instruments evaluated for their relevance; both the clients and those responsible for the strategy collaborate voluntarily to achieve results that allow the presentation of truthful conclusions and recommendations of advertising strategies.


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