Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistematización del conocimiento actualizado en el proceso de acreditación de la carrera de Letras de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción desde la mirada del Comité de Autoevaluación

    1. [1] Universidad Nacional de Asunción

      Universidad Nacional de Asunción

      Paraguay

  • Localización: ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, ISSN-e 2707-1642, ISSN 2707-1634, Vol. 6, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación), págs. 10-19
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Systematization of Updated Knowledge in the Accreditation Process of the Literature Degree Program at the Faculty of Philosophy of the National University of Asunción from the Perspective of the Self-Evaluation Committee
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación es referente a la acreditación de la carrera de Letras desde la mirada de los miembros del comité del proceso de autoevaluación, el objetivo consiste en explorar conocimiento actualizado sobre la experiencia del proceso de acreditación de la carrera de Letras desde la mirada de los integrantes del Comité de Autoevaluación, a fin de disponer de informaciones precisas sobre los desafíos que representa el hecho de lograr la acreditación y su vinculación con el capital, denominado conocimiento. El aspecto metodológico; el enfoque es cualitativo, nivel exploratorio, el método, investigación de campo, la técnica, es un cuestionario abierto, administrado y dirigido a los integrantes del Comité de Autoevaluación de la carrera.

    • English

      This research refers to the accreditation of the Arts degree from the perspective of the members of the committee of the self-evaluation process, the objective is to explore updated knowledge about the experience of the accreditation process of the Arts degree from the perspective of the members. of the Self-Assessment Committee, in order to have precise information on the challenges represented by achieving accreditation and its link with capital, called knowledge. The methodological aspect: The approach is qualitative, exploratory level, the method, field research, the technique, is an open questionnaire administered and directed to the members of the Self-Assessment Committee of the degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno