Evelyn Lorena Farías Vargas, Lorena Natalia Cuadra Palma
Este trabajo sistematiza las etapas del proceso de institucionalización delos talleres de integración del perfil de egreso (TIPE) situado desde el enfoque Aprendizaje Servicio (A+S) en la Universidad de Valparaíso. Comprende el período entre 2012 y 2023. La técnica de recopilación de información utilizada fue análisis documental. El resultado de la sistematización permite visualizar el tránsito de una etapa a otra (Construcción de calidad a Institucionalización sustentable), como parte de las transformaciones que se están generando en la casa de estudios.
This work systematizes the stages of the institutionalization process ofthe graduation profile integration workshops (TIPE) located from the Service Learning (A+S) approach at the University of Valparaíso. It includes the period between 2012 and 2023. The information collection technique used was documentary analysis. The systematization results allow us to visualize the transition from one stage to another (Quality Construction to Sustainable Institutionalization) as part of the transformations generated in the university.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados