Héctor Opazo Carvajal, Betsabé Cuevas Cordero
Este estudio cualitativo explora las metas, objetivos y propósitos de vida de 33 estudiantes universitarios que participaron en proyectos de aprendizaje-servicio (A+S), analizando la influencia de variables demográficas como género, región de origen y tipo de universidad .Los resultados revelan una diversidad de categorías y dominios en las metas y propósitos de vida de los estudiantes. Este estudio proporciona insights valiosos para la educación superior y las estrategias pedagógicas, destacando la importancia de considerar las influencias contextuales y personales en el desarrollo del propósito de vida de los estudiantes universitarios.
This qualitative study explores the life goals, objectives, and purposes of 33 university students who participated in service-learning projects, analyzing the influence of demographic variables such as gender, region of origin, and type of university. The results reveal a diversity of categories and domains in students' life goals and purposes. This study provides valuable insights for higher education and pedagogical strategies, highlighting the importance of considering contextual and personal influences on the development of university students' life purposes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados