Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cultura: entretenimiento y comunicación masiva

  • Autores: Guillermo Mejía Mendoza
  • Localización: Thesaurus: Boletín del instituto Caro y Cuervo, ISSN 0040-604X, ISSN-e 2462-8255, Tomo 56, Nº 1-3, 2001-2004, págs. 237-244
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente ensayo intenta, desde una mirada crítica, contribuir en el análisis de ciertas condiciones que prevalecen como reacciones colectivas a instancias del ejercicio sistemático de los mass media como garantes ideológicos de la directriz social. Los recursos de penetración se consolidan desde la racionalización de convencimientos extrínsecos al ser, hasta la interiorización de contextos materiales cuya apropiación indiscriminada propicia un estándar sensible de masificación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno