Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Actualización del plan de marketing para el Hotel Miraflores

Yordanis Torres Batista, Lauren Naranjo Carballo, Luis Enrique Espinoza Guerra, Mariolis Rodríguez Cabrera

  • español

    El presente trabajo tiene como objetivo actualizar el Plan de Marketing del Hotel Miraflores mediante la utilización de la metodología de Philip Kotler (2012). Para el desarrollo de la investigación se emplearon de forma interrelacionada, métodos de orden teórico y empírico. Como resultado se obtienen las acciones según el análisis de la Matriz DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) en correspondencia con las necesidades de la instalación para alcanzar la efectividad en el servicio prestado.

  • English

    The present work aims to update the Marketing Plan of the Hotel Miraflores by using the methodology of Philip Kotler (2012). For the development of the research, methods of theoretical and empirical order were used in an interrelated manner. As a result, the actions are obtained according to the analysis of the SWOT Matrix (weaknesses, threats, strengths and opportunities) in correspondence with the needs of the resort to achieve effectiveness in the service provided.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus