Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La evolucion de la productividad y calidad en las empresas de bienes y servicios

Ivon Lisseth Arzube Justillo, Gianella Cecilia Huacón Coello

  • español

    El objetivo de este artículo es ver cómo ha evolucionado la productividad y la calidad en las empresas de bienes y servicios, dar a conocer las variables que intervienen, así como los retos que deben atravesar son el paso de los años de la misma forma hacer un recuento de cómo se mide estos dos factores de vital importancia en el funcionamiento de una empresa.

    También se dará a conocer como se aplica la productividad y calidad en una cultura organización y el replanteamiento de los parámetros en la productividad con los cuales se evalúan el desempeño de las organizaciones.

  • português

    The aim of this test is to see how evolved the productivity and the quality of goods and services companies, to publicize the variable involved, as well as the challenges that cross the are over the years in the same way do a recount of as is measure these two factors of vital importance to the functioning of a company.

    It will also be released as it applies the productivity and quality in a culture organization and rethinking of the parameters in the productivity with which evaluated the performance of organizations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus