Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación en comunicación interpersonales los postgrados en Gerencia Empresarial

    1. [1] Productora de Sal. S.A, Venezuela
  • Localización: Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 6, Nº. 3, 2004, pág. 2
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Training in interpersonal communication in the postgraduate degrees in Business Management
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para analizar el componente de formación en comunicación interpersonal de los postgrados en gerencia empresarial de Maracaibo, se realizó un estudio descriptivo de los ofrecidos por la Universidad del Zulia, Rafael Belloso Chacín y Rafael Urdaneta y de la opinión de sus estudiantes. Se utilizó una metodología cuantitativa, documental y de campo, fundamentada en una revisión teórica en comunicación, basada en McFarland (1999), Rojas (1999) y Arredondo (2002). Los resultados evidencian que en los postgrados en gerencia empresarial no se imparten suficientes materias comunicacionales. Se concluye que en estos estudios se ignora el impacto de las actividades comunicacionales en la vida organizacional  

    • English

      To analyze the interpersonal communication training component of the business management postgraduate courses in Maracaibo, a descriptive study was carried out of those offered by the University of Zulia, Rafael Belloso Chacín and Rafael Urdaneta and the opinions of their students. A quantitative, documentary and field methodology was used, based on a theoretical review in communication, based on McFarland (1999), Rojas (1999) and Arredondo (2002). The results show that in business management postgraduate courses, not enough communication subjects are taught. It is concluded that these studies ignore the impact of communication activities on organizational life.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno