Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dualidad sujeto-objeto y la responsabilidad social empresarial

    1. [1] Universidad del Zulia
    2. [2] Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin (Urbe)
  • Localización: Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 115-129
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Partiendo de diversas posturas epistemológicas sobre la dualidad sujeto-objeto y algunos conceptos sobre el tema de la responsabilidad social empresarial; se presenta un análisis que abarca diferentes puntos de vista epistemológicos en la relación sujeto-objeto a lo largo del desarrollo del conocimiento y finalmente el enfoque de la responsabilidad social empresarial como objeto frente al papel de la empresa como sujeto que debe responder a las demandas sociales del entorno.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno