Sandra Saldaña Ruíz, Malen Massot Cladera, Manel Rabanal Tornero, Àngels Franch, Francisco J. Pérez Cano, Margarida Castell Escuer
A fin de consolidar el aprendizaje de la habilidad de tomar la presión arterial en estudiantes del grado de Farmacia, se ha creado una presentación autoejecutable, disponible a través de Moodle, que recuerda el proceso y señala los errores detectados. Según la opinión de los estudiantes, la herramienta es útil. Por otra parte, se constata que los alumnos que más la utilizaron obtuvieron mejores notas. La herramienta es, por tanto, satisfactoria y cumple las funciones para las que fue diseñada.
With the aim of strengthening the training process of measuring blood pressure in students from the Pharmacy degree, a self-running presentation available in Moodle was designed. This presentation reinforces the learning process and highlights the main mistakes detected by teachers. According to the students, the tool is useful. On the other hand, the more the presentation was watched, the higher marks they obtained. Thus, the tool is satisfying and fulfils the goals for which it was designed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados