Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Regimes de sentidos e formas de educação

  • Landowski, Eric [1] ; Angela Grando [2] (trad.)
    1. [1] Centre National de la Recherche Scientifique

      Centre National de la Recherche Scientifique

      París, Francia

    2. [2] Universidade Federal do Espírito Santo

      Universidade Federal do Espírito Santo

      Brasil

  • Localización: Farol, ISSN-e 1517-7858, Vol. 20, Nº. 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: v. 20 n. 30 (2024)), págs. 263-271
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • O presente texto é o resumo de uma palestra apresentada no colóquio « Sémiotique et sciences humaines et sociales : la sémiotique face aux défis sociétaux du XXIe siècle », Université de Limoges (França), 25-27 novembre 2015, section Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno