Claudia Teresa Solano Pérez, M. Guevara Cabrera
La educación, en sus diferentes acepciones, implica un proceso multidireccional, de vinculación con el entorno, la cultura, la conducta y la interacción con la sociedad; ya se trate de educación formal, no formal e informal y en cualquiera de los niveles en el que se le defina, tendrá que ver con estímulos y fases que permitan desarrollar un cambio, un acceder a habilidades y pensamientos nuevos. De acuerdo con esta obra, la educación “en sentido amplio, es el proceso por el cual la sociedad facilita de manera intencionada, este crecimiento en sus miembros” (Orjuela, 2009).
Education, in its different meanings, involves a multidirectional process, in relationship with the environment, culture, behavior and interaction with society; whether formal, non-formal and informal, in any of the levels in which it is defined, this is related to stimulation and stages in order to develop a change, a new access skills and thoughts. According to this book-work, education "in a broad sense, is the process by which society deliberately facilitates this growth in its members" (Orjuela, 2009).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados