Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vocación y pasión, más que una virtud un aprendizaje: acercamiento entre la teoría de campo de Kurt Lewin y el engagement, propuesta teórica de intervención

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: Educación y Salud: Boletín Científico Instituto de Ciencias de la Salud Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ISSN-e 2007-4573, Vol. 3, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación y Salud Boletín Científico de Ciencias de la Salud del ICSA)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En años recientes ha surgido un nuevo término en el campo de la psicología organizacional y en el de la psicología positiva: el engagement, cuyo campo de estudio se centra en los aspectos positivos y óptimos del desarrollo profesional y académico. En este contexto, el objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta teórica de intervención para fomentar el engagement en alumnos universitarios usando como base la teoría de campo de Kurt Lewin.

    • English

      In recent years, there has emerged a new term in the field of organizational psychology and in positive psychology: the engagement, whose field of study focuses on the positive and optimal aspects of professional and academic development. In this context, the objective of this work is to present a theoretical proposal for intervention to promote engagement in university students, using as a basis the field theory of Kurt Lewin.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno