Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Actividades de aprendizaje tradicionales y nuevas metodologías docentes como la simulación: Valoración de los estudiantes de enfermería

Alba Guitard Quer, M Luisa Guitard Sein Echaluce

  • español

    Objetivos: Valorar dificultad y aprendizaje sobre las actividades incluidas en una asignatura de 1er curso del grado de enfermería. Conocer la opinión sobre la simulación clínica.Métodos: Estudio descriptivo transversal mediante 2 encuestas de opinión a los 111 estudiantes.Resultados: Actividades de mayor aprendizaje simulación y seminarios de casos y más difíciles simulación y examen final.Simulación: Ayuda a pensar críticamente y aprenden al hacer y al observar a sus compañeros.

  • English

    AimAssess the difficulty and learning level of different activities included in the 1st course of nursing degree.Know the opinion of students on simulation.MethodsCross-sectional descriptive study conducting 2 surveys to 111 nursing students.ResultsHigher learning level: simulation and clinical cases seminars. Higher difficulty level: simulation and final examSimulation: It helps them to think critically and they learn by doing amd by observing the other students how they do.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus