Lali Zoraima Barrera Torres, Juan Felipe Zuluaga Molina, Mónica Flores García
Este estudio exploró los programas de formación y la perspectiva de profesionales en el área para identificar los desafíos de un nuevo programa virtual. Como resultado de un análisis documental de más de 50 ofertas académicas y un análisis de contenido a 15 entrevistas, los retos principales que se encontraron son, entre otros, la discusión sobre la denominación y sigla del área, y el diseño de oportunidades formativas relacionando teoría, práctica e investigación para el azar de la multitarea en español para hablantes de otras lenguas en Colombia.
This study explored training programs and the perspective of professionals in the area to identify the challenges of a new virtual program. As a result of a documentary analysis of more than 50 academic offers and a content analysis of 15 interviews, the main challenges found are, among others, the discussion of the denomination and acronym of the area, and the design of training opportunities relating theory, practice and research for the chance of the multitasking nature of the professions related to Spanish for speakers of other languages in Colombia.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados