Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis del dominio afectivo en la asignatura de Matemáticas en la etapa de Educación Primaria mediante el uso del escape room educativo digital
Javier Matos Palacios
[1]
;
Jin Su Jeong
[1]
[1]
Universidad de Extremadura
Universidad de Extremadura
Badajoz,
España
Localización:
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
/
coord.
por
Blanca Berral Ortiz
,
José Antonio Martínez Domingo
,
Carmen Rocío Fernández Díaz
,
Juan José Victoria Maldonado
, 2024,
ISBN
978-84-1070-507-4,
págs.
977-988
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse