Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación al programa de acción educativa para Santa Elulalia de Palma: Dosier didáctico para su visita cultural en la educación secundaria obligatoria

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: Mayurqa: revista del Departament de Ciències Històriques i Teoria de les Arts, ISSN-e 2386-7124, ISSN 0301-8296, Nº 6, 2024, págs. 47-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      este artículo presenta el desarrollo de una estrategia documental para la divulgación cultural del patrimonio histórico-artístico del templo parroquial de Santa Eulalia de Palma. Esta se basa en plantear, al profesorado de la Educación Secundaria Obligatoria de Mallorca, los objetivos, los contenidos y la estructura necesaria para confeccionar un dosier didáctico que sirva para visitar el templo. Esta documentación actuaría, independientemente del curso, como material de soporte y como guía para el tutor o profesor a cargo del grupo o de la actividad.

    • English

      this article presents the development of a documentary strategy for the cultural dissemination of the artistic historical heritage of the parish church of Santa Eulalia from Palma. This strategy is based on proposing, to the teachers of the Compulsory Secondary Education of Mallorca, the objectives, the contents, and the structure necessary to prepare a didactic dossier that serves to visit the temple. This documentation would act, regardless of the course, as support material and as a guide for the tutor or teacher in charge of the group or activity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno