Las unidades de negocio de la economía solidaria colaboran en el progreso económico local, en el Departamento del Caquetá su desarrollo empresarial aún es incipiente, por tanto, es fundamental adelantar acciones que contribuyan a mejorar el desempeño organizacional de estas empresas en todos sus ámbitos, incluyendo el área de mercados. Este artículo evidencia el Diagnostico Estratégico de la asociación ASMUCOCA aplicada al área de mercadeo y otras que influyen en esta, lo que permitió valorar la situación actual de esta unidad de negocio. La metodología, utilizada, fue un estudio no experimental con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo transversal. Se concluye, que se requiere apropiar las estrategias de mercado expuestas para aumentar y consolidar su participación en el mismo.
The solidarity economy business units collaborate in local economic progress, in the Department of Caquetá their business development is still incipient, therefore, it is essential to carry out actions that contribute to improving the organizational performance of these companies in all areas, including the markets area. This article shows the Strategic Diagnosis of the ASMUCOCA association applied to the marketing area and others that influence it, which allowed us to assess the current situation of this business unit. The methodology used was a non-experimental study with a cross-sectional descriptive quantitative approach. It is concluded that it is necessary to appropriate the exposed market strategies to increase and consolidate its participation in it.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados