Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plan de eficiencia para la evaluación de la responsabilidad social empresarial en el hospital José David Padilla Villafañe

    1. [1] Universidad Popular del Cesar

      Universidad Popular del Cesar

      Colombia

  • Localización: Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 290-306
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Efficiency plan for the evaluation of corporate social responsibility at the josé david padilla villafañe hospital
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de este estudio fue el diseño de un plan de eficiencia para la evaluación del modelo de gestión de responsabilidad social Empresarial del Hospital José David Padilla Villafañe en Aguachica, Cesar. Las dimensiones e indicadores del plan se enmarcaron en la Norma ISO 26000, los estándares de Global Report Initiative GRI, y el Pacto Global, a fin de determinar las buenas prácticas en el manejo de la responsabilidad social empresarial y los factores de eficiencia. En el proceso metodológico se tuvo en cuenta la recolección análisis de la información mediante la revisión documental y el sondeo de campo que suscitó cuestionarios para medir el proceso de implementación del modelo de gestión. Los resultados del estudio arrojan la construcción de una dashboard en las cuales se encuentran contenidas las dimensiones y los indicadores del modelo de gestión de Responsabilidad Social Empresarial.

    • English

      The object of this study was the design of an efficiency plan for the evaluation of the Corporate Social Responsibility management model of the José David Padilla Villafañe Hospital in Aguachica, Cesar. The dimensions and indicators of the plan were framedin the ISO 26000 Standard, the Global Report Initiative GRI standards, and the Global Compact, in order to determine good practices in managing corporate social responsibility and efficiency factors. In the methodological process, the collection and analysis of the information was taken into account through the documentary review and the field survey that gave rise to questionnaires to measure the implementation process of the management model. The results of the study show the construction of a dashboard in which the dimensions and indicators of the Corporate Social Responsibility management model are contained.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno