Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la gestión de inventarios en empresas comercializadoras

    1. [1] Universidad de Holguín

      Universidad de Holguín

      Cuba

  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 6, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo constituye un análisis desde la teoría de diversos procedimientos de la gestión de los inventarios de manera que contribuya al mejoramiento de la planificación de los inventarios en empresas comercializadoras.

      Las tendencias actuales exigen de las entidades una rápida adaptación y una creatividad dinámica, presentándole a los administrativos nuevos retos y desafíos en el cómo dirigir a su empresa hacia un nivel superior. En este contexto juega un papel fundamental la gestión de inventarios donde su manejo eficiente permitirá brindar a sus clientes un producto o servicio de mayor atracción y calidad en el momento preciso y en la cantidad necesaria.

    • English

      The present article constitutes an analysis from the theory of diverse procedures of the management of the inventories in a way that contributes to the improvement of the planning of the inventories in commercializing companies.

      Current trends require entities to adapt quickly and creatively, presenting managers with new challenges and challenges in how to direct their company to a higher level. In this context, inventory management plays a fundamental role, where efficient management will allow customers to offer a product or service with greater attraction and quality at the right time and in the necessary quantity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno