Karina Solange Escobar Torres, Sergio Suarez Lopez, Javier A. Paredes Tobar
“The Coca-Cola Company” es una las empresas más consolidadas y posicionadas en el mercado a nivel mundial gracias a la integración de todas las personas que hacen posible el desarrollo de esta empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas gaseosas no alcohólicas; lo que llevó al éxito a esta marca fue por la excelente aportación de los trabajadores del departamento de mercadotecnia, estudiando a la competencia y los gustos de los consumidores, cumpliendo con las expectivas de los mismos, cumpliendo con la cadena de procesos para diseñar un producto y sea agradable al mercado al cual se está enfocando la empresa, con un rango elevado para jóvenes, seguido por adultos y niños.
"The Coca-Cola Company" is one of the most consolidated and positioned companies in the world market in favor of the integration of all the people that make possible the development of this company dedicated to the commercialization and distribution of non-alcoholic soft drinks; What led to the success of this brand was the excellent contribution of the employees of the marketing department, studying the competition and the tastes of the consumers, fulfilling the expectations of them, complying with the chain of processes to design a product and be pleasant to the target market to which the company is focusing, with a high rank for young people, followed by adults and children.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados