Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alfabetización digital de profesores y alumnos: estrategias y métodos de desarrollo

    1. [1] Taras Shevchenko National University of Kyiv

      Taras Shevchenko National University of Kyiv

      Ucrania

    2. [2] Pavlo Tychyna Uman State Pedagogical University, Uman, Ukraine
    3. [3] Sumy State Pedagogical University named after A.S. Makarenko, Sumy, Ukraine
    4. [4] Institute of Pedagogy of the National Academy of Educational Sciences of Ukraine, Kyiv, Ukraine
    5. [5] Kyiv National University of Construction and Architecture, Kyiv, Ukraine
  • Localización: Interacción y perspectiva: Revista de Trabajo Social, ISSN 2244-808X, Vol. 14, Nº. 3, 2024, págs. 605-619
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital literacy of teachers and students: strategies and methods of development
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El desarrollo de la sociedad digital nos hace preguntarnos si los docentes están preparados para trabajar en instituciones educativas con tecnologías digitales modernas, si son capaces de utilizar las tecnologías digitales a un alto nivel en el proceso educativo, o al mismo tiempo, ya sea que estén con los estudiantes. si pueden contribuir al desarrollo de la competencia digital de los estudiantes

    • English

      The development of the digital society makes us wonder whether teachers are ready to work in educational institutions with modern digital technologies, whether they are capable of to use digital technologies at a high level in the educational process, or at one whether they are with students, whether they can contribute to the development of students' digital competence.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno