Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inserción de la virtualidad a la presencialidad en los estudiantes de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León

    1. [1] Universidad Autónoma de Nuevo León

      Universidad Autónoma de Nuevo León

      México

  • Localización: La investigación como vínculo entre educación y sociedad / coord. por Donato Vallin Gonzalez, Fátima Yaraset Mendoza Montero, María Luisa Pereira Hernández, Arturo González Torres, Rocío Calderón García, 2023, ISBN 978-84-09-52250-7, págs. 205-219
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Insertion of virtuality to face-to-face in the students of the Faculty of Music of the Autonomous University of Nuevo León
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde la investigación cualitativa, bajo el enfoque biográfico-narrativo, a travésde historias de vida se describen y examinan las estrategias educativas llevadasa cabo en estudiantes de Técnico Medio en Música para su titulación a través deun recital público.Con el trabajo por pares, se logra un estudio musical certero,fomentando un ambiente propicio de crecimiento personal y profesional.

    • English

      From qualitative research, under the biographical-narrative approach, through lifestories, the educational strategies carried out in Music Technician students fortheir degree through a public recital are described and examined. With the work inpairs, an accurate musical study is achieved, fostering an environment conduciveto personal and professional growth.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno