Nicolas Albarracín Bohorquez, Mario Lora Monsalve
Las estrategias de responsabilidad social empresarial han tenido un aumento significativo en los últimos años; pese a ello, desde el sector agrícola no se cuenta con una línea específica para el accionar de las mismas. El objetivo del presente estudio es entender la forma en que el contexto rural comprende, articula y aplica las diversas estrategias de la responsabilidad social empresarial en el sector agrícola, utilizando un estudio bibliométrico donde se empleó la base de datos Web of Sciences entre los años 2013-2022. Se identificaron tendencias investigativas e indicadores bibliométricos de interés, asociados al año de publicación, país, áreas y clústeres temáticos..
The strategies of corporate social responsibility have experienced a significant increase in recent years; however, the agricultural sector lacks a specific line for their implementation. The objective of this study is to understand how the rural context comprehends, articulates, and applies the various strategies of corporate social responsibility in the agricultural sector, using a bibliometric study that employed the Web of Science database between the years 2013-2022. Investigative trends and bibliometric indicators of interest were identified, associated with the year of publication, country, areas, and thematic clusters
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados