Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple

  • Autores: Miguel Angel Ledezma Campos, Eric Reyes Lamothe
  • Localización: MAGOTZI: Boletín Científico de Artes del IA, ISSN-e 2007-4921, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Ubiquity, artwork and multiple reproduction
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente ponencia es el resultado de la articulación entre una investigación teórica realizada por Miguel Ledezma y la producción de una obra hecha por Eric Reyes-Lamothe. Los objetivos son analizar las características de las obras de arte contemporáneo que se insertan en medios de reproducción y difusión masiva, así como la exploración de las posibilidades de producción artística fuera del circuito de museos y galerías a partir del concepto de ubicuidad, es decir, de la capacidad potencial de estar en todas partes al mismo tiempo.

    • English

      The present lecture is the result of the articulation between theoretical researches done by Miguel Ledezma and the production of an artwork by Eric Reyes-Lamothe. The main goals are the analysis of the characteristics of contemporary art infiltrated in reproduction and mass media, likewise the exploration of the possibilities of artistic production outside the Museums and Galleries context, using the concept of ubiquity, which implies the potential ability of being everywhere at the same time


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno