Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rutinas de estudio para músicos: una propuesta estratégico-creativa

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: MAGOTZI: Boletín Científico de Artes del IA, ISSN-e 2007-4921, Vol. 4, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Study routines for musicians: a strategic-creative proposal
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta comunicación surge de un curso diseñado para los alumnos del Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y de la conferencia ofrecida en el IV Taller de Creación Compartida, organizado en Guadalajara por el proyecto Germina.Cciones, primaveras latinoamericanas…; eventos que fueron llevados a cabo en marzo y mayo de 2015, respectivamente. Esta propuesta estratégica, concebida desde una perspectiva semiótica del aprendizaje, ha sido documentada en respuesta a la solicitud de algunos participantes.

    • English

      This communication comes from a course designed for students of the Music Department of the Autonomous University of Aguascalientes and the conference at the IV Co-Creation Workshop organized in Guadalajara by Germina.Cciones, springs ... Latin American project; events that were held in March and May 2015 respectively. This strategic approach, conceived from a semiotic perspective of learning, has been documented in response to the request of some participants.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno