Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las neurociencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación de un director de escena del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: MAGOTZI: Boletín Científico de Artes del IA, ISSN-e 2007-4921, Vol. 7, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The neurosciences in the teaching-learning process for the formation of a director scene of the Institute of Arts of the Autonomous University of the State of Hidalgo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La siguiente reflexión pedagógica intenta situar la importancia del proceso académico universitario en la formación de un director de escena, ubicando desde las Ciencias de la educación  las diferencias entre pedagogía teatral y educación artística. Para dirigir las investigaciones didácticas a la influencia que han tenido las neurociencias en la formación de los nuevos artistas escénicos.

    • English

      The following pedagogical reflection tries to locate the importance of the university academic process in the formation of a stage director, locating from the Sciences of the education the differences between theatrical pedagogy and artistic education. To direct didactic research to the influence that neuroscience has had on the formation of new stage artists.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno