Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en torno a los procesos formativos y la práctica docente de los educadores musicales mexicanos

    1. [1] Universidad Veracruzana

      Universidad Veracruzana

      México

  • Localización: MAGOTZI: Boletín Científico de Artes del IA, ISSN-e 2007-4921, Vol. 10, Nº. 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reflections on the training processes and teaching practice of Mexican music educators
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo presenta una sección de la investigación titulada “Análisis preliminar y propuesta de fortalecimiento del perfil profesional del Educador Musical”, donde se muestran las opiniones expresadas por educadores musicales (profesionales y estudiantes) que participaron en tres grupos focales durante el xxxx xxxxxxxxxx xx xxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xx (xxxxx). En estos grupos se indaga principalmente acerca de las experiencias formativas relacionadas con la formación profesional y la experiencia laboral. La información recabada se aborda a través del uso de la etnografía digital y el análisis cualitativo de datos.

    • English

      This article presents a section of the research entitled "Preliminary Analysis and Proposal to Strengthen the Professional Profile of the Musical Educator", which shows the opinions expressed by musical educators (professionals and students) participating in three focus groups during the xxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxx xxxxxx (xxxxx). These groups focus on training experiences related to vocational training and work experience. The information collected is addressed through the use of digital ethnography and qualitative data analysis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno