Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico para el posicionamiento de “Sexualidades, Inclusión y Derechos, A.C.” Reflexiones sobre la importancia de la publicidad y el sentido de pertenencia

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, ISSN-e 2007-4581, Vol. 5, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo principal de este reporte de investigación está orientado hacia al desarrollo de los procedimientos y elementos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria que logré posicionar una asociación civil de forma efectiva dentro de la sociedad, sin importar la causa en la que esté trabajando la misma y su expansión, además de que ésta obtenga un crecimiento tanto interno como externo con base a diferentes estrategias publicitarias y organizacionales.

    • English

      The main objective of this research report is geared towards the development of procedures and necessary elements for the development of an advertising campaign that achieves positioning an effective civil association in society, regardless of the cause in which it is working and its expansion, also so that this association gets an increase both internally and externally based on different advertising and organizational strategies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno