Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


English students perceptions about their motivation having online classes during the Covid-19 pandemic

    1. [1] Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

      México

  • Localización: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, ISSN-e 2007-4581, Vol. 12, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu)
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Percepciones de estudiantes de inglés sobre su motivación al tener clases en línea durante la pandemia de Covid-19
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La transición de clases presenciales a clases en línea debido a la pandemia de Covid-19 tuvo un gran impacto en los estudiantes de la Enseñanza de la Lengua Inglesa, por lo que influyó en sus opiniones sobre su motivación; por tal motivo, esta investigación cualitativa tiene como objetivo describir cómo las clases en línea influyeron en la motivación de los estudiantes de inglés durante la pandemia del Covid-19 en una Universidad de Pachuca, Hidalgo. Siete estudiantes fueron entrevistados. Los resultados mostraron que los estudiantes experimentaron baja motivación durante la pandemia debido a las distracciones que tenían en casa, la falta de interacción social y la falta de retroalimentación; sin embargo, lo que los mantuvo motivados fue su motivación intrínseca. En cambio, su motivación a la hora de tener clases presenciales era mucho más alta.

    • English

      The transition from face-to-face classes to online classes due to the Covid-19 pandemic had a great impact on English Language Teaching students which shaped their opinions about their motivation. For this reason, this qualitative research aims to describe how online classes influenced English students motivation during Covid-19 pandemic in a public university in Mexico. Seven students were interviewed. Results showed that students experienced low motivation during the pandemic due to three main reasons: distractions that they had at home, lack of social interaction and lack of feedback. Nevertheless, what kept them motivated was their intrinsic motivation. In contrast, their motivation when having face-to-face classes was higher by far.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno