Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dermatología y medios de comunicación social: ¿colaboración o confusión?

  • Autores: Husein Husein El Ahmed, Agustín Buendia Eisman, Rosa Ortega del Olmo
  • Localización: AsoColDerma: Revista de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, ISSN-e 2590-843X, ISSN 1657-0448, Vol. 21, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: April - June), págs. 194-194
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad, la demanda de servicios dermatoló- gicos de la sociedad ha aumentado, ya que la población es cada vez más consciente de la importancia de acudir a un especialista ante un problema concreto de salud1,2. Por otro lado, la cultura sanitaria de la población se adquiere, en gran parte, a través de los medios de comunicación3 . Estas dos realidades tienen importantes implicaciones para la salud en general y para la dermatología en particular. La promoción de la salud dermatológica desde los medios de comunicación nos permite reforzar los mensajes sanitarios que ofrecemos a nuestros pacientes, favorecer estilos de vida saludables y poner la salud dermatológica y nuestra especialidad en la agenda pública.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno