Mónica Ayde Vallejo Velásquez, Freddy Bolaños Martínez, Eliana Isabel Arango Zuluaga
La Práctica Académica Especial (PAE), es una apuesta educativa de la Universidad Nacional de Colombia que posibilita la participación de los estudiantes en actividades de investigación formativa, proyectos y organización de eventos. En este trabajo se analiza y reflexiona acerca del impacto de esta estrategia articulada a las experiencias de investigación formativa propuestas desde el Semillero de Investigación en instrumentación, Control y Robótica – SInCRo del Departamento de Energía Eléctrica y Automática de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, como un diferenciador clave y motivador en la continuación de actividades formales de investigación, o estudios a nivel de maestría y/o doctorado. Para validar esta hipótesis se aplica una encuesta a los egresados y egresadas de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Control vinculados a SInCRo en el periodo comprendido entre 2013 y 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados