Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercadeo de servicios de salud

  • Autores: Juan Gonzalo Alzate Gómez
  • Localización: AsoColDerma: Revista de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, ISSN-e 2590-843X, ISSN 1657-0448, Vol. 4, Nº. 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 141-144
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el proceso de asimilación de la disciplina del mercadeo en salud, dando una definición formal del término y mencionando algunos factores que hacen necesario el desarrollo de esta herramienta gerencial.

      Se analizan los cuatro componentes clásicos del mercadeo aplicados al área de salud, su mezcla como función gerencial esencial y la necesidad de proceso de segmentación de mercados.

      Además, se realiza un breve comentario sobre la investigación de mercados como fundamento esencial para el mercadeo, así como lo es la investigación clínica para la medicina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno