Babahoyo, Ecuador
Desde que Six-Sigma surgió, se ha considerado como una nueva tecnología para mejorar los productos y servicios, logrando un impacto significativo en los resultados de las grandes compañías. Hoy seguimos asociando Six-Sigma con compañías de gran escala. Sin embargo, los beneficios obtenidos por estas compañías no están seguros del éxito de ninguna otra empresa que lo aplique. El Six-Sigma debe ser comprensible para todos los miembros de la empresa y en ella todos deben poner en práctica las habilidades relacionadas con él. Lo que queremos en este documento es mostrar lo que esta metodología revolucionaria puede crear; y evidenciar que elementalmente el Six-Sigma les está enseñando a todos a ser más eficaces y eficientes al momento de generar productos o servicios con calidad total para satisfacer a los clientes.
Since Six-Sigma emerged, it has been considered as a new technology to improve products and services, achieving a significant impact on the results of large companies. Today we continue to associate Six-Sigma with large-scale companies. However, the benefits obtained by these companies are not sure of the success of any other company that applies it. The Six-Sigma must be understandable to all members of the company and in it all must put into practice the skills related to it. What we want in this document is to show what this revolutionary methodology can create; and show that elementary Six-Sigma is teaching everyone to be more effective and efficient when generating products or services with total quality to satisfy customers.
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