Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estado del arte: el aprendizaje reflexivo en la formación inicial con los estudiantes de Prácticas de Formación Profesional en la carrera de Inglés

  • Autores: Skarlet Romero Espinoza
  • Localización: Revista Torreón Universitario, ISSN-e 2313-7215, ISSN 2410-5708, Vol. 9, Nº. 25, 2020, págs. 43-57
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • State of the art: reflective learning in initial formation with students of Professional Training Practices in the English major
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El desarrollo del aprendizaje reflexivo y la práctica profesional se han convertido en dos ejes principales en la formación inicial del estudiante. Este artículo explica porqué los procesos reflexivos permiten resolver situaciones del trabajo áulico, que es construido y transformado durante las prácticas de formación profesional relacionando el aprendizaje reflexivo, formación inicial del estudiante con el rol de las prácticas pedagógicas (como profesor en formación, tutor o guía).

    • English

      The development of reflexive learning and professional practice have become two main axis in the initial training of the student. This article explains why learning processes allow to solve situations of aulico work, which is built and transformed during vocational training practices relating reflexive learning, initial training of the student with the role of pedagogical practices (as a teacher in training, tutor or guide).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno