Desde el transmétodo la deconstrucción rizomática se analiza la renovación de nuestra santidad como urgencia en tiempos de dominación; es este el objetivo complejo de la investigación. Para ello, recurrimos a las Sagradas Escrituras como sustento, junto a la subjetividad, en las experiencias y vivencias de la autora en su recorrer como ser humano que propende al cristianismo: el reconocer a Jesucristo como su salvador y Señor; entre autores como Raimón Panikkar. Se considera esta indagación en la línea de investigación “transepistemologías de los saberes y transmetodologías transcomplejas”. Se recorren rizomas profundamente entrelazadosen el que la reconstrucción propende nueve aperturas: la santidad es una batalla intensa en nuestra vida interior; la santidad debemos tener armas espírituales; entre otras
From the rhizomatic deconstruction transmethod, the renewal of our holiness is analyzed as an urgency in times of domination.This is the complex objective of the investigation. To do this, we turn to the Holy Scriptures as support, together with subjectivity, in the experiences of the author in her journey as a human being who tends to Christianity: recognizing Jesus Christ as her savior and Lord; between authors such as Raimón Panikkar. This inquiry is considered in the line of research “transepistemologies of knowledge and transcomplex transmethodologies”. Deeply intertwined rhizomes are traversed in which reconstruction tends nine openings: holiness is an intense battle in our interior life; holiness we must have spiritual weapons; among other
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