Alejandro Maitini, Christian Silva, María Elena Reyes
Desde la creación de la Licenciatura en Producción Multimedial, en un principio, y de las carreras Licenciatura y Profesorado en Diseño Multimedial en 2006, el contexto disciplinar se ha vuelto más diverso y complejo. Los cambios socioculturales y tecnológicos plantean la necesidad imperiosa de generar una propuesta curricular orientada hacia la formación de un nuevo perfil profesional preparado para afrontar los actuales y futuros desafíos laborales y sociales. A partir de distintos relevamientos, reuniones, consultas y evaluaciones se presentó el nuevo Plan de estudios para las carreras de Diseño Multimedial que se implementará en el 2024.
Since the creation of the Bachelor’s Degree in Multimedia Production in the beginning and the Bachelor’s and Professorship courses in Multimedia Design in 2006, the disciplinary context has become more diverse and complex. Sociocultural and technological changes raise the urgent need to generate a curricular proposal oriented towards the formation of a new professional profile prepared to face current and future labor and social challenges. Based on different surveys, meetings, consultations and evaluations, the new Study plan for Multimedia Design careers was presented, which will be implemented in 2024
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados