El presente artículo aborda el segundo capítulo de la investigación de grado titulada “Proceso de consumo de información del grupo de WhatsApp #ComunicaciónResistencia durante octubre y noviembre de 2019”, en este sentido, el artículo se enfocará en interpretar los resultados de tal investigación. Durante los conflictos, en los meses de octubre y noviembre de 2019 en Bolivia, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Cochabamba se movilizaron durante 21 días, a través de su grupo #ComunicaciónResistencia. Es a partir de la creación del grupo y las interacciones de sus participantes que surgieron diferentes emisores quienes destacaron por su participación en el grupo, llegando a convertirse en líderes del mismo.
This article addresses the second chapter of the research titled "Information consumption process of the WhatsApp group #ComunicaciónResistencia during October and November 2019", in this sense, the article will focus on interpreting the results of such research. During the conflicts in the months of October and November in 2019 in Bolivia, students of the Social Communication department of Universidad Católica Boliviana "San Pablo" Cochabamba mobilized during 21 days of conflict through their group #ComunicaciónResistencia. From the creation of the group and the interactions of its participants different issuers emerged who stood out for their participation in the group, becoming leaders of it.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados