Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los hilos de X como estímulo al aprendizaje para los alumnos universitarios

Raquel Ayestarán Crespo, David José Lavilla Muñoz, Oscar Roque Vega de la Faya

  • español

    El artículo esclarece cómo los universitarios de carreras relacionadas con el Marketing profundizan en sus conocimientos a través de los hilos de la red social X (anteriormente Twitter).  A través de la lectura de la documentación existente y la realización de encuestas a alumnos, se obtiene información sobre si representan un estímulo para profundizar en el aprendizaje, o se limitan a ser píldoras informativas que empiezan y acaban en sí mismas, sin motivar al estudiante a ulteriores investigaciones.

    Los resultados ofrecen una visión crítica sobre su papel en el proceso de aprendizaje, identificando la huella que dejan en los estudiantes.

  • English

    The article sheds light on how undergraduates in Marketing-related careers deepen their knowledge through the threads of the social network "X" (formerly Twitter).  By reading existing documentation and conducting student surveys, information is obtained on whether they represent a stimulus to deepen learning or are limited to being informative pills that begin and end in themselves, not motivating the student to further research.

    The results offer a critical view of their role in the learning process, identifying the imprint they leave on students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus