Raquel Ayestarán Crespo, David José Lavilla Muñoz, Oscar Roque Vega de la Faya
El artículo esclarece cómo los universitarios de carreras relacionadas con el Marketing profundizan en sus conocimientos a través de los hilos de la red social X (anteriormente Twitter). A través de la lectura de la documentación existente y la realización de encuestas a alumnos, se obtiene información sobre si representan un estímulo para profundizar en el aprendizaje, o se limitan a ser píldoras informativas que empiezan y acaban en sí mismas, sin motivar al estudiante a ulteriores investigaciones.
Los resultados ofrecen una visión crítica sobre su papel en el proceso de aprendizaje, identificando la huella que dejan en los estudiantes.
The article sheds light on how undergraduates in Marketing-related careers deepen their knowledge through the threads of the social network "X" (formerly Twitter). By reading existing documentation and conducting student surveys, information is obtained on whether they represent a stimulus to deepen learning or are limited to being informative pills that begin and end in themselves, not motivating the student to further research.
The results offer a critical view of their role in the learning process, identifying the imprint they leave on students.
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