Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Inbound y outbound marketing

Irene Ancin A.

  • español

    Actualmente las empresas tienen varios medios que les permiten llegar al consumidor para que estos puedan conocer acerca de los productos y servicios que cada un marca posee. El verdadero reto es que los individuos elijan una marca en específico y sean fiel a la marca. Debido a esto las compañías invierten grandes cantidades de dinero y tiempo en publicidad; la cual la hacen llamativa, persuasiva e innovadora para alcanzar dicho objetivo. Es por este motivo que en el siguiente escrito se revisan las estrategias Inbound y outbound del Marketing. Una de ellas se centra en el cliente potencial mientras que la otra en la marca y el producto. Además, se da a conocer los resultados que se obtiene al utilizar cada estrategia y la posibilidad de usar ambas estrategias juntas para un mejor resultado final.

  • English

    Currently companies have several ways that get to the consumers, so that they can know about the products and services that each brand has. The real challenge is for individuals to choose a specific brand and be faithful to it. Because of this, companies invest large amounts of money and time in advertising; which makes it striking, persuasive and innovative to achieve this goal. It is for this reason that the following document reviews the Inbound and outbound Marketing strategies. One of them focuses on the potential client while the other focuses on the brand and the product. In addition, the results obtained by using each strategy and the possibility of using both strategies together for a better final result are announced.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus