México
Actualmente, pocos trabajos anunciados fomentan la confianza o relación laboral entre trabajadores y empleadores, ya que generalmente son contratos por hora y se basan en la gig economy. En este contexto, el marketing, las plataformas digitales y la información masiva a través de internet son factores clave para la competitividad y el posicionamiento de las empresas en la era digital y en el uso del big data. El objetivo principal de esta investigación es identificar las plataformas digitales que facilitan la comercialización en la gig economy para las estrategias empresariales. El estudio adopta un enfoque cualitativo, utilizando la literatura como material empírico. La relevancia de esta investigación radica en la importancia que las empresas están dando a las funciones presentes y futuras en la era digital, dado que los cambios están transformando las profesiones y las habilidades multidisciplinarias del talento humano, que cada vez más influyen en la cultura organizacional. Además, la información generada a través del big data implica la necesidad de crear estrategias de negocio versátiles para la toma de decisiones dentro de sus planes de acción.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados