Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La adopción de estrategias de social media marketing para la creación de ventajas competitivas en un club deportivo de Puerto Vallarta.

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: Estrategias administrativas: en las empresas postpandemia / coord. por Georgina Dolores Sandoval Ballesteros, Manuel Ernesto Becerra Bizarron, Luz Amparo Delgado Díaz, 2024, ISBN 978-607-9104-41-2, págs. 13-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo da a conocer cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación van avanzando, y cómo lo hacen a través de la creación de contenidos para una marca en específico. Un ejemplo concreto son las redes sociales que permiten abrir nuevas fronteras de conocimiento para la toma de decisiones en las empresas; estas redes han evolucionado continuamente para la captación de clientes potenciales, por lo que, tomando esto como base se partió para la creación y adopción de un plan de social media marketing con el objetivo de crear una ventaja competitiva que sea el diferenciador del Club Narval.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno