Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña de K. C. Barton y L.C. Ho (2022), Curriculum for justice and Harmony: Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education, Nueva York: Routledge, 217 págs. ISBN: 978-0-367-44505-8

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 18, 2024
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El libro de Keith C. Barton y Li-Ching Ho Curriculum for Justice and Harmony. Deliberation, Knowledge, and Action in Social and Civic Education tiene como meta principal la reconstrucción total de la educación social y cívica con el fin de alcanzar un futuro más armónico y justo. Una obra que nace en un contexto de cambio en cuanto a la visión de la enseñanza de las Ciencias Sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno