Colombia
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Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café instantáneo. Para tal fin, el estudio se planteó desde el paradigma pragmático con un enfoque descriptivo, no experimental y transversal simple, se evaluó la percepción de los participantes en cuanto al empaque y cuál comprarían dependiendo del tipo de empaque o envase. Los resultados indicaron que los consumidores tienen en cuenta los empaques al momento de la decisión de la compra, por esta razón, sin saber la marca, los encuestados siempre inclinaron su compra hacia el empaque de la marca líder, mostrando que las marcas propias deben invertir más en su empaque e imagen de marca.
This study aims to understand how packaging attributes influence private brands purchasing decisions in the instant coffee category, for this purpose study was raised from the pragmatic paradigm with a descriptive, non-experimental and simple cross-sectional approach, participants’ perception was evaluated regarding the packaging and which they would buy depending on the type of packaging or container. The results indicated that for consumers packaging is important at the time of purchase decision, for this reason without knowing the brand, respondents always inclined their purchase towards the packaging of the leading brand, showing that own brands should invest more in its packaging and brand image.
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