Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de nuevas tecnologías de comunicación a la gestión de alertas. ¿Incidentes, crisis o catástrofes?

  • Autores: Juan Manuel Gil
  • Localización: Antena de telecomunicación, ISSN 2481-6345, Nº. 172 (JUN), 2008 (Ejemplar dedicado a: Zona contaminada por decibelios), págs. 38-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Si tuviera que dar una alerta y necesitase inmediatez en la entrega, ¿mandaría un SMS?, ¿o un email? Muy probablemente llamaría por teléfono.

      ¿Cuáles son las razones que tienen las empresas para mandar SMS? En este artículo se pretende reflexionar sobre las necesidades y los medios a nuestra disposición para evitar que un incidente se convierta, a mayores, en una catástrofe.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno