Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias publicitarias para fortalecer la identidad y presencia de TV color en el mercado de comunicación de Latacunga

Juan David Iza Garnica, Marianela Morales Calatayud, German Jazmany Zambrano Verdesoto

  • Análisis exhaustivo del mercado de comunicación en Latacunga para identificar las oportunidades y desafíos específicos que enfrenta el Canal de Televisión TV Color en términos de posicionamiento y visibilidad. Se emplearían métodos de investigación cuantitativa y cualitativa para recopilar datos sobre el comportamiento del consumidor, preferencias de audiencia, percepciones de la marca y análisis de la competencia.A partir de este análisis, se desarrollarían estrategias publicitarias personalizadas que se alineen con los objetivos y valores del canal y se incluirán métricas de seguimiento y evaluación para medir el impacto de estas estrategias en términos de alcance, audiencia comprometida, percepción de marca y cuota de mercado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus