Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico y propuesta de plan de marketing para mypes de comida rápida en Chimbote, 2021

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 70, 2024, págs. 432-447
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Diagnosis and marketing plan proposal for fast food MYPES in Chimbote, 2021
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación denominada: “Diagnóstico y propuesta de un plan de marketing para las MYPES del rubro de comida rápida de Chimbote, 2021”, tuvo como propósito diseñar y proponer un plan de marketing para el sector frente a la coyuntura del Covid-19, con base en un diagnóstico previo de las estrategias de marketing mix utilizadas por esos negocios y las preferencias de los consumidores en Hamburgueserías, pizzerías, pollerías y broasterías del caso urbano de Chimbote, Fue una investigación aplicada, descriptiva propositiva, con diseño no experimental transversal. Los resultados permitieron conocer las debilidades y fortalezas de las estrategias de marketing mix aplicadas por los negocios de comida rápida (producto, precio, plaza y promoción) así como las preferencias de los consumidores respecto al consumo, a los productos, servicios, precios, medios de distribución, promoción y publicidad, siendo esta información indispensable para plantear las estrategias de marketing que integraron el plan de marketing.

    • English

      This research called: “Diagnosis and proposal of a marketing plan for the MYPES of the Chimbote fast food industry, 2021”, had the purpose of designing and proposing a marketing plan for the sector in the face of the Covid-19 situation, with Based on a previous diagnosis of the marketing mix strategies used by these businesses and the preferences of consumers in hamburgers, pizzerias, chicken shops and broasterías in the urban case of Chimbote, it was an applied, descriptive, purposeful investigation, with a non-experimental cross-sectional design. The results allowed to know the weaknesses and strengths of the marketing mix strategies applied by fast food businesses (product, price, place and promotion) as well as consumer preferences regarding consumption, products, services, prices, media distribution, promotion and advertising, this information being essential to propose the marketing strategies that integrated the marketing plan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno